https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Una pequeña guía para disfrutar del vino en Valladolid

La nueva guía de vinos. /El Norte
La nueva guía de vinos. / El Norte

Gregorio Díez descubre una selección de establecimientos imprescindible para los amantes de la gastronomía

EL NORTEValladolid

Gregorio Díez, bajo su línea de vinos top Bouquet, estrena la primera edición de la 'Guía para disfrutar del vino en Valladolid y Provincia'. Esta publicación está indicada para todos los amantes del vino. En ella podrán encontrar información práctica que indica aquellos establecimientos que disponen de sumiller en sala, una carta de vinos de más de 100 referencias, aquellos que ofrecen vino top por copas, como champán, crianza y reserva, o incluso variedades de fuera de Castilla y León.

La guía también indica qué establecimientos son además restaurantes y aquellos que disponen de terraza. Con una selección de más de 70 gastrobares, bares y restaurantes, es una herramienta muy valiosa para adentrarse o seguir practicando la cultura del vino.

Su contenido puede consultarse en formato digital en gastroplanesvalladolid.com. Quienes además deseen tener un ejemplar de bolsillo, podrán encontrarla expuesta en los establecimientos participantes y adquirirla allí gratuitamente o solicitarla por email a Gregorio Díez para recibirla sin ningún coste por correo postal (gregoriodiez@gregoriodiez.com).

Según Ana García Meléndez, directora de Comunicación de Gregorio Díez, con Bouquet queremos hacer guiños al mundo del vino, contribuir a su pleno disfrute y poner en valor el gran trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada copa de vino. Queremos ofrecer a los consumidores de nuestra ciudad una información crucial a la hora de disfrutar de este producto.