https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

El Mejor Alojamiento Enoturístico está en Valbuena de Duero

Roberto García junto a su mujer Montse Manchón. /ACEVIN
Roberto García junto a su mujer Montse Manchón. / ACEVIN

Acevin acaba de premiar al hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

EL NORTEValladolid

El pasado viernes tuvo lugar la ceremonia de entrega de la IV Edición de los Premios Rutas del Vino de España, organizado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Entre los premiados se encontraba el establecimiento de cinco estrellas Castilla Termal Monasterio de Valbuena, que ha sido galardonado como Mejor Alojamiento Enoturístico, perteneciente a la cadena de hoteles balneario Castilla Termal Hoteles y que está situado en plena Ruta del Vino Ribera del Duero.

Premio por el que se reconoce el valor histórico de unas instalaciones declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional, con un enclave privilegiado en pleno corazón de la Ribera del Duero, que proporciona a sus huéspedes toda clase de comodidades y servicios. Todo ello sin olvidar cómo la historia del vino está ligada a la historia del hotel y así se respira en las instalaciones, servicios y actividades propuestas para el disfrute de una experiencia enoturística inolvidable.

Este reconocimiento, que recogió Roberto García, director general de la cadena, reconoce la actividad que el hotel realiza para desarrollar y enriquecer constantemente la oferta enoturística de nuestro país.

 

Fotos

Vídeos