https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Una oportunidad para abrir mercados en China

Los importadores chinos fueron recibidos en la bodega familiar Liberalia, en Toro, por Beatriz Fernández Pujo. /El Norte
Los importadores chinos fueron recibidos en la bodega familiar Liberalia, en Toro, por Beatriz Fernández Pujo. / El Norte

Una decena de importadores chinos visitan en Toro la bodega Liberalia

EL NORTE

Después de la presentación y cata de vinos de la Denominación de Origen Toro oranizada ayer por el Consejo Regulador, donde 19 bodegas se entrevistaron con una decena de importadores chinos, los profesionales han visitado hoy algunas bodegas para poner cara a los elaboradores. Una de esas visitas fue a la bodega familiar Liberalia, situada en el término municipal de Toro. La bodeguera Beatriz Fernández Pujo ha asegurado que esta misión comercial «es una oportunidad para abrir mercados en un país tan importante como China», sobre todo para una bodega como Liberalia que exporta el 75% de su producción.

En Liberalia, los importadores chinos han podido subir al torreón observatorio para contemplar las instalaciones y los viñedos que arropan a la bodega, además de visitar la naves de crianza subterránea y la sala de exposiciones. Han terminado la visita con una cata de vinos y un aperitivo.

Liberalia exporta el 75% de su producción de vinos a varios países y no quiere dejar pasar la oportunidad de continuar abriendo mercados en el mercado chino, un destinno muy interesante y emergente. Los importadores están muy satisfechos de la calidad y personalidad de los vinos de Toro. Liberalia confía en que de este encuentro «salgan buenas relaciones comerciales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos