https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

La Interprofesional del Vino nombra a María D. Nepomuceno directora de Comunicación

María Díez Nepomuceno. /Vinetur
María Díez Nepomuceno. / Vinetur

Uno de los objetivos más inmediatos de organización es recuperar el consumo interno

EL NORTEValladolid

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE)  contará a partir de este mes de julio con una directora de comunicación. Se trata de María D. Nepomuceno, periodista con una larga trayectoria en el mundo del vino y la comunicación en general. Después de más de una década en la revista 'Vivir el Vino', donde ejerció como directora editorial, Nepomuceno ha trabajado en otros medios como Cadena Cope o Estrella Digital, además de participar como jurado en prestigiosos concursos internacionales de vino como Vinitaly (Italia) o el Concours Mondial de Bruxelles (Concurso Mundial de Bruselas).

María D. Nepomuceno llega a la OIVE, que preside Ángel Villafranca, con el objetivo de reforzar tanto la comunicación interna entre las diferentes entidades del sector vitícola que agrupa esta Organización, como la comunicación externa.

Este departamento es un pilar en la OIVE, ya que entre los proyectos más próximos de la Interprofesional del Vino destaca la recuperación del consumo interno del vino, que ya se ha iniciado con la campaña 'Marida Con_Vino',  y el compromiso del sector con la sociedad apostando por un consumo responsable, que se materializará este viernes 13 de julio con la presentación del nuevo Código de Comunicación del Vino.

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español. Se constituye como un instrumento al servicio del sector para atajar las debilidades del sector a través de la unión y el trabajo conjunto de los diferentes agentes que la forman.

Temas

Vino

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos