https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Convocada la V Champions Wine 2019 para buscar los mejores vinos entre los mejores

Abierto a premiados con alguna medalla o que hayan obtenido puntuaciones superiores a 85 en guías de Europa

EL NORTEValladolid

Concursosdevino.com ya ha abierto la convocatoria de la Champions Wine 2019, concurso internacional de vinos elaborados en Europa que hayan sido reconocidos en los últimos 12 meses con alguna medalla en Concursos de Calidad de Vinos, o hayan obtenido puntuaciones superiores a 85 en Guías publicadas en Europa. Este Concurso se desarrollará con asistencia de Alamesa, Wine & Beer Action Marketing, y con el apoyo y reconocimiento de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

Las catas de las rondas clasificatorias tendrán lugar los días 25 de enero, 28 de marzo y 27 de junio; las semifinales se celebrarán el 26 de septiembre y la gran final, el 4 de noviembre en Madrid.

La organización persigue con estos premios «poner en valor los grandes vinos que Europa propone a través de su participación en concursos de todo el mundo», así como «destacar a los mejores de los mejores, para que estas marcas sean referencia pública y notoria de la gran calidad que producen».

Otro de sus principales objetivos es continuar contribuyendo a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable, un producto que contiene muchas cualidades saludables y de disfrute personal.

Los organizadores reunirán a los más expertos catadores, distribuidores, importadores, exportadores o prescriptores que prescriben el consumo razonable del vino.

 

Fotos

Vídeos