https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

La Cofradía del Vino de la Ribera del Duero celebrará un capítulo extraordinario el 5 de septiembre

Participantes en el anterior capítulo de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero, en las escaleras del Castillo de Peñafiel. /EL NORTE
Participantes en el anterior capítulo de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero, en las escaleras del Castillo de Peñafiel. / EL NORTE

EL NORTE

Con motivo de la visita que realiza a la Ribera del Duero la Cofradía del Vino de Ecuador, compuesta por empresarios hoteleros, sumilleres y enólogos, la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero ha organizado un acto de hermanamiento entre ambas cofradías, dentro del capítulo extraordinario que realizará en el Castillo de Peñafiel, el miércoles 5, a las 18:00 horas, en la Sala de Nobles.

Este capítulo extraordinario forma parte de las actividades recogidas en los acuerdos estatutarios de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero, para la promoción de los vinos, el patrimonio y la cultura de la Ribera del Duero, así como el buen hacer de sus gentes.

En este mes de septiembre, serán dos los capítulos extraordinarios a celebrar, el segundo tendrá lugar en el mismo lugar, a las 19 horas del día 14, con la Confrèrie du Nouveau Millènaire, de Holanda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos