https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Buscan a los jóvenes talentos que marcarán el futuro de España

Bodegas Cepa21 lanza una campaña bajo el claim #DePuraCepa21

EL NORTEValladolid

El proyecto #DePuraCepa21 nace con el objetivo de dar voz «a los jóvenes que han transformado de manera brillante el peso de la negación en oportunidad, a los revolucionarios, innovadores, a los que se han caído y se han levantado por inercia, a todos los que creen que el mejor camino es ser valiente». Así comienza la campaña de Bodegas Cepa21 que, en su rol de cazatalentos, descubrirá al mundo personas con estrella.

La pasión y el esfuerzo siempre han guiado a la familia Moro para dar vida al ilusionante proyecto de Cepa 21. La innovación, la creatividad y la generosidad han marcado la historia de esta bodega. Una historia que no podría haber tomado forma sin un equipo de gente con talento, sin personas que se levanten con el hambre de ser mejores cada día y hacer más grandes sus sueños.

Por todo ello, Cepa21 presenta una campaña apasionante en la que se buscan las mejores historias de los jóvenes de nuestro país, los nombres de los talentos más inquietos, los incansables, inconformistas, héroes. Si conoces alguna historia, en la disciplina que sea, que merezca ser #DePuraCepa21, manda un email a bodega@cepa21.com y nosotros nos encargamos del resto.

Todos los días 21 de cada mes contarán una historia diferente. A finales de año y a través de un original sistema de votación, uno de los protagonistas mensuales se coronará como el talento #DePuraCepa21 del 2019. Una persona a la que Cepa 21 le confeccionará un traje a medida para impulsar su carrera profesional: networking, promoción en medios, eventos, formación… Será un auténtico ahijado o ahijada para una Bodega que también tendrá detalles con todos los protagonistas del proyecto, hombres y mujeres de pura cepa que tienen la infinita generosidad de compartir su historia para inspirar a los demás.

El objetivo final de Cepa21 es abrir una botella y llenar el mundo de sensaciones, contar una historia y emocionar. La campaña que comienza hoy con un vídeo muy emotivo pretende gritar al mundo que España está llena de talento. Lo importante es vivir con la mente abierta para identificar a las personas de pura cepa que nos rodean y dejarse contagiar por ellas.

Pincha aquí para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=sL2kaxxD1tk&feature=youtu.be

 

Fotos

Vídeos