https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

La bodega Cuatro Rayas se suma a las ventas online de sus vinos

Álvaro Gago, director de Comunicación y Raquel Fernández de Cuatro Rayas recogieron el trofeo en la gala celebrada en Londres. /Rob Lawson
Álvaro Gago, director de Comunicación y Raquel Fernández de Cuatro Rayas recogieron el trofeo en la gala celebrada en Londres. / Rob Lawson

Cuarenta Vendimias Cuvée 2017 recibe en Londres el trofeo al Mejor Vino de Rueda en el International Wine Challenge IWC

El Norte
EL NORTEValladolid

Es ya inevitable. Para verder las bodegas tienen que tener sus vinos en tiendas especializadas y supermercados, y por supuesto en la hostelería, pero también es imprescindible que el consumidor pueda adquirir los vinos a través de internet. La bodega Cuatro Rayas ha aprovechado para lanzar su tienda online con una venta premium de Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée 2017, elegido como el Mejor Vino de Rueda en el concurso International Wine Challenge.

La bodega cooperativa de La Seca ha querido celebrar de esta manera un galardón, que recogió hace dos semanas en Londres, para un vino de colección que demuestra que la tradición, la modernidad y el buen hacer dan vinos blancos capaces de perdurar en el tiempo.

La organización del certamen, que ha otorgado 95 puntos a este balnco de la Denominación de Origen Rueda, apuntaba que es «un ejemplo extraordinario de esta variedad de uva poco utilizada», en referencia a la uva vrdejo, casta reina de la comarca vitivinícola. El vino fue descriro como «ciruela claudia intensa y concentrada con un gran trabajo en bodega que dan como resultado un vino con gran textura y largo final».

Para acceder a la venta: https://www.cuatrorayas.es/tienda/blancos/41-cuatro-rayas-cuarenta-vendimias-verdejo.html

Envío siempre gratis

La bodega cooperativa refuerza el canal online con la puesta en marcha de su 'e-shop': https://www.cuatrorayas.es/tienda/, una nueva plataforma con una imagen fresca y cuidada, con un diseño intuitivo para que su navegabilidad facilite la experiencia de compra y que esta sea satisfactoria. Los envíos son gratuitos, con pedidos mínimos de seis botellas y, por el momento, sólo se realizan a Península y Baleares, para otros destinos los vinos están disponibles en otros 'marketplaces' como Uvinum, Lavinia, Bodeboca, Amazon entre otras.