https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Los alumnos extranjeros de la Universidad Antonio Nebrija visitan la bodega Liberalia

Los estudiantes extranjeros de la Universidad Antonio Nebrija posan con Juan Antonio Fernández, en el centro con sombrero. /LIBERALIA
Los estudiantes extranjeros de la Universidad Antonio Nebrija posan con Juan Antonio Fernández, en el centro con sombrero. / LIBERALIA

Estas visitas forman parte de los eventos organizados para acercar el mundo del vino a la gente joven

EL NORTEVALLADOLID

La bodega familiar Liberalia, de la Denominación de Origen Toro, ha recibido a un grupo de estudiantes extranjeros que son alumnos de los cursos de verano de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid.

El grupo, formado por personas de diferentes nacionalidades, americanos, ingleses, mexicanos, entre otros, disfrutó de la visita guiada a la bodega y al viñedo, y pudo conocer los procesos de elaboración del vino de Toro, la crianza en barricas en la bodega subterránea, la sala de exposiciones y la sala de catas, donde terminaron degustando los vinos de la bodega familiar. Durante la visita, estuvieron todo el tiempo acompañados por el bodeguero Juan Antonio Fernández.

Estas visitas forman parte de los eventos que la bodega familiar de la DO Toro, realiza para acercar el mundo del vino a la gente joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos