Visto y Oído: Telecinco vuelve a pasar la apisonadora con 'Supervivientes'

Visto y Oído: Telecinco vuelve a pasar la apisonadora con 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco sigue imparable en el 'prime time' de los jueves pese a la sobrexposición a la que lo somete la cadena de Mediaset, que también lo emite martes, miércoles y domingos. Ayer reunió a 3.303.000 espectadores con el 30,4% de 'share', un dato con el que supera en nada menos que 20,4 puntos a su siguiente rival, el cine de Antena 3.

-'La sombra del poder': Antena 3 no logró acercarse a su principal rival, pero mejoró sus datos de audiencia del jueves anterior gracias al cine. En total, promedió un 10% de cuota de pantalla con 1.186.000 espectadores, 1,7 puntos más que lo registrado siete días antes.

-'Al rojo vivo': Cuando arranque el Mundial de Fútbol de Rusia, el próximo 14 de junio, Mediaset dejará de emitir 'Las mañanas de Cuatro'. Un hecho que deja en sin rival claro a 'Al rojo vivo', el programa que conduce Antonio García Ferreras en La Sexta. Ayer, con su competencia habitual, logró marcar un buen 14,4% de 'share' con 897.000 espectadores.

 

BAJAN:

-'Fugitiva': La serie que protagoniza Paz Vega en TVE marcó anoche su mínimo de audiencia de la temporada. 'Fugitiva' cayó hasta el 7,6% de 'share' con 1.225.000 espectadores, una décima menos que lo marcado siete días antes.

-'El mensajero': El cine de Cuatro también acabó la noche a la baja con 731.000 espectadores y un discreto 5,8% de cuota de pantalla, siete décimas de 'share' menos que el jueves anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos