El drama de España ante Rusia, lo más visto de los últimos 6 años

El drama de España ante Rusia, lo más visto de los últimos 6 años

La eliminación de La Roja fue seguido por más de doce millones de espectadores y alcanzó un 72,4% de share

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

-'Rusia 18: España - Rusia': El calvario que vivió España ante Rusia ha sido lo más visto de los últimos seis años en televisión. Los aficionados sufrieron de lo lindo el domingo frente al televisor y destrozaron los audímetros en Telecinco. Cayó La Roja pero ganó Mediaset con los penaltis ante Rusia. El partido ante la anfitriona del Mundial arrasó con 12,7 millones de espectadores y un 72,4% de share durante el tiempo reglamentario. Después, la prórroga subió hasta el 76.3% de share y 13.8 millones de televidentes. La ruleta rusa de los penaltis marca récord desde 2012.

-'Liarla Pardo': Fuera del fútbol, que monopolizó las audiencias del domingo, el programa que más creció fue el que presenta Cristina Pardo en la tarde de La Sexta. 'Liarla Pardo' obtuvo su mejor dato desde enero con 915.000 espectadores y un 7,9% de 'share'. ​

-'Socialité': Telecinco también triunfó ayer fuera del Mundial. El programa de crónica rosa 'Socialité' mejoró sus datos de audiencia en dos puntos hasta el 11,8% de 'share' con 1.057.000 espectadores.

BAJAN:

-'Hitchcock': El cine de Telecinco no pudo aprovechar el arrastre del fútbol, y se vio relegado a un discreto segundo plano con el 8% de cuota de pantalla y 959.000 espectadores. ​

-'Historias de San Valentín': A la Sexta no le fue mejor con su cine. La cadena de Atresmedia apostó por 'Historias de San Valentín', que no pasó del 5,1% de 'share' con 787.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos