'Traición' se despide con buenos datos de TVE

El 'thriller' de Telecinco sigue intratable./
El 'thriller' de Telecinco sigue intratable.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'El Accidente': El 'thriller' de Telecinco sigue intratable en la noche de los martes. Ayer lideró el 'prime time' frete a sus rivales con 2.496.000 espectadores y el 15,5% de la cuota de pantalla de su franja, dos décimas por encima de su anterior episodio.

-'Traición': La primera temporada de 'Traición' llegó anoche a su fin en TVE con un buen 12,4% de 'share' y 2.054.000 espectadores, el mismo dato que la semana anterior.

-'¿Dónde estabas entonces?': La Sexta cambió de día al programa nostálgico que conduce Ana Pastor y lo situó en la noche de los martes. Una estrategia que dio sus frutos con una subida del formato de 2,6 puntos hasta el 8,3% de cuota de pantalla y 1.449.000 espectadores.

BAJAN:

-'Pasaporte Pampliega': El regreso de Antonio Pampliega a Cuatro empeoró los datos del reportaje de Josep Cuní sobre la América de Trump, emitido la semana pasada, en medio puntos de 'share'. El nuevo formato reunió a 856.000 espectadores y el 5,3% de 'share'.

-'Dani & Flo': Un año después de su estreno, el programa que conducen Dani Martínez y Florentino Fernández se despedirá este viernes de las tardes de Cuatro. Ayer volvió a perder seguimiento, y bajó dos décimas de cuota de pantalla hasta el 2,7% con 307.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos