Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL ALFONSO
Jueves, 1 de febrero 2018, 12:09
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
SUBEN:
-‘El programa de Ana Rosa’: El matinal de Telecinco logró despegarse de la competencia gracias a la exclusiva de los mensajes de Puigdemont. El programa de Ana Rosa marcó un 18,1% de ‘share’ con 648.000 espectadores, 1,6 puntos más que en su emisión anterior.
-‘El Hormiguero’: Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘los Javis’, son los chicos de moda del panorama audiovisual español con su presencia en ‘Operación Triunfo’ y la dirección de la película ‘La llamada’. Ayer visitaron el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 y los datos de audiencia hablan por sí mismos: 2.726.000 espectadores y el 14,2% de cuota de pantalla, 1,8 puntos más que el miércoles anterior.
-‘España directo’: Otro presentador que está de moda es Roberto Leal. Ayer volvió a su puesto en ‘España directo’ y cosechó un 10,1% de ‘share’ con 1.263.000 espectadores, 1,1 puntos más respecto a la semana anterior.
BAJAN:
-‘Fútbol, Copa del Rey: Leganés – Sevilla’: La Copa del Rey no logró repetir datos de otros encuentros con el que disputaron anoche el Leganés y el Sevilla en Telecinco. El partido se plantó en un 12,4% de ‘share’ con 2.326.000 espectadores.
-‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El ‘reality’ de Mediaset no cuaja en su nueva etapa en las tardes de Cuatro. En comparación con el miércoles anterior baja 4,2 puntos de cuota de pantalla hasta el 3,1% con 384.000 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.