Así es la nueva serie de Matt Groening, el creador de 'Los Simpson'

Así es la nueva serie de Matt Groening, el creador de 'Los Simpson'

Una princesa alcoholica será la protagonista de 'Disenchanted' que se estrenará el 17 de agosto

El Norte
EL NORTEValladolid

Matt Groening creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' continúa engordando su currículum de series de animación con 'Disenchanted' (Desencantada) protagonizada por una princesa alcohólica de nombre Bean a la que acompañan un elfo llamado Elfo y su demonio personal, Luci.

El proyecto va tomando forma poco a poco y la cuenta oficial de la serie en Twitter mostró ayer a los personajes (o a parte de ellos). «Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar... La nueva serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, llegará pronto», reza el tuit.

Hoy, ya muestran las primeras imágenes de la serie en las que se puede ver a los tres personajes principales.

«Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer», ha explicado Groening.

La serie estará ambientada en un mundo medieval llamado Dreamland que les servirá para vivir todo tipo de situaciones mágicas y sobrenaturales.

A la serie le pondrán voz Abbi Jacobson («Bean»), Nat Faxon («Elfo») y Eric Andre («Luci»), junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. De la animación se encarga Rough Draft Studios (Futurama).

Los primeros diez capítulos (están encargados 20) de la serie llegará el 17 de agosto a Netflix.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos