Movistar Series estrena 'Outlander' el 5 de noviembre

Movistar Series estrena 'Outlander' el 5 de noviembre

La historia de Jamie y Claire se emitirá un día después del estreno en Estados Unidos

EL NORTE

'Outlander', la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, regresará a Movistar Series (dial 11, en dual) el próximo 5 de noviembre, un día después de su estreno en EE UU.

La ficción mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

'Outlander' está protagonizada por Caitriona Balfe ('Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape') en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan ('Island at War', 'Doctors') como el escocés Jamie.

La cuarta temporada de 'Outlander' adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, 'Tambores de otoño', que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Allí los recibe la tía de Jamie, Jocasta, dueña de una plantación que dirige con mano de hierro. Claire y Jamie buscarán construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión.

Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna, que, junto a Roger, se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.

Conflictos personales

Además, dos conflictos personales afectarán a los protagonistas: Claire dividida entre su deseo de permanecer con Jamie y su sentimiento de culpa por haber dejado atrás a su hija Brianna, y a la vez la inquietud de Jamie por no poder conocer a su hija.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos