Carlos Sobera lidera la noche del viernes gracias a Bárbara Rey y la 'triunfita' Natalia

Bárbara Rey y su prima. /Telecinco
Bárbara Rey y su prima. / Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'Volverte a ver': Carlos Sobera lideró la noche del viernes con las visitas de Natalia, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', y de Bárbara Rey, que otorgaron un estupendo 12,4% de cuota de pantalla al programa de Telecinco.

- 'Cine': Antena 3 emitió la película 'El fuego de la venganza', que se quedó a tan solo medio punto de 'Volverte a ver', convirtiéndose en el segundo espacio más visto del 'prime time', y sacando más de cuatro puntos a la cinta de Cuatro, 'El último disparo'.

- 'El paisano': La 1 recurre a las resposiciones del programa presentado por Pablo Chiapella. El actor, que da vida al popular Amador en la ficción 'La que se avecina', superó el millón de espectadores, con un 9% de 'share', mejorando los datos de 'Crush, la pasta te aplasta', que pasa al 'late night'.

BAJA

- 'Sálvame': El todo por la audiencia ha hecho que el programa de Telecinco haya estado jugando esta semana con un tema delicado. Durante varios días han mostrado constantemente la fotografía de 'Chabelita', la hija de Isabel Pantoja, posando con uno de los miembros de 'La Manada' meses antes de la agresión sexual de Sanfermines. Un sinsentido.

 

Fotos

Vídeos