Se acabó el rodaje de 'Juego de Tronos' para siempre

Se acabó el rodaje de 'Juego de Tronos' para siempre

A falta de la postproducción en Belfast, donde tendrán que volver algunos actores, las grabaciones han concluido

El Norte
EL NORTEValladolid

Se acabó. No habrá más fotos filtradas de Juego de Tronos, más análisis de las publicaciones de los actores en sus redes sociales, declaraciones de guionistas, productor o autor. Se acabó. El viernes, 6 de julio, Juego de Tronos concluyó su rodaje a falta del regreso de algunos actores para la prostproducción. Unos grabarán diálogos grabados en exteriores o para material promocional pero nada de decorados o localizaciones espectacurales. A partir de aquí a esperar los teaser, tráilers, poster y demás.

Además, la siguiente serie basada en los Siete Reinos podría comenzar su rodaje en octubre lo cual adelanta bastante las previsiones de los fans sobre el estado de este 'spin-off'.

En esta última semana se han grabado escenas en el set de Desembarco del Rey en las que han participado centenares de extras. Y se ha visto mucho humo. Se espera la madre de todas las batallas.

El anterior tuit es de finales del mes de junio pero el siguiente ya es de julio. Parece que han vuelto o han continuado con el rodaje y el humo.

También han regresado de la última semana al decorado de Magheramorne de donde poco se sabe. Tan solo que se ha rodado una batalla y un duelo del que se desconocen los protagonistas.

Es este vídeo de Luka Nieto se puede ver algo.

Y entre las despedidas de los actores la más gráfica ha sido, sin duda, la de Maisie Williams. Arya, en la ficción de HBO.

Un par de cosas llaman la atención de esta publicación. En primer lugar el hastag #lastwomanstanding, algo así como 'la última mujer en pie'. Y las respuestas de de Lena Headey (Cersei) y Faye Marsay. Ambas llaman a Maisie 'reina'. Estos comentarios deberían ser tomados con mucha precaución ya que no sería la primera vez que se siempre la confusión a través del perfil de un actor en una red social. ¿Nos acordamos del corazón de piedra de Lena Heady?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos