Borrar
Netflix anuncia la 3ª temporada de 'Las chicas del cable'.
Netflix anuncia la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Netflix anuncia la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

La segunda temporada llegará en diciembre de este 2017 y la siguiente ya en 2018

Colpisa

Miércoles, 31 de mayo 2017, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La serie 'Las chicas del cable', cuya primera temporada actualmente se puede ver en Netflix y la segunda llegará el próximo mes de diciembre, tendrá una tercera temporada según ha anunciado este miércoles la propia plataforma de entretenimiento mediante una nota de prensa.

La tercera entrega de esta serie, la primera original española de Netflix, se estrenará en 2018 a nivel mundial, mientras que previamente en diciembre se lanzará la segunda; y lo hará con Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez como incorporaciones al reparto que ya encabezaban Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa.

Los personajes principales de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga "continuarán juntas su camino" como telefonistas en la ciudad de Madrid durante los años 20 del siglo pasado, según ha confirmado la misma nota de prensa.

Y con ese camino pueden llegar a 100 millones de suscriptores en 190 países. Como siempre, el personaje de Sara "las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas", ha recordado Netflix respecto a la sinopsis de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios