Borrar
Albert Rivera fue el invitado en 'Mi casa es la tuya'.
'Mi casa es la tuya' repite liderazgo pese a perder espectadores

'Mi casa es la tuya' repite liderazgo pese a perder espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 2 de marzo 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Un miércoles más, el programa de Bertín Osborne lideró la noche, aunque en esta ocasión se dejó 4,4 puntos de 'share' por el camino. Este miércoles acudieron a 'Mi casa es la tuya' el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el cantante Miguel Poveda. Ambos reunieron a 2.323.000 espectadores, el 15,1 % de la cuota de pantalla de su franja.

-'Los Gipsy Kings': El 'docushow' de Cuatro sigue arrasando con la segunda emisión de su cuarta temporada. El público no parece cansarse de las peripecias de las familias de etnia gitana que protagonizan 'Los Gispy Kings', que ayer congregó a 1.588.000 espectadores y el 10,8 % de 'share'.

BAJAN

-'Dani y Flo': La receta de Cuatro para salvar sus tardes, 'Dani y Flo', comienza a desinflarse. Después de un aceptable estreno el lunes pasado, perdieron siete décimas de cuota de pantalla hasta el 4,5 % de 'share' con 537.000 espectadores (frente al 6,8 % que promedió su principal rival: 'Zapeando' en La Sexta).

-'El final del camino': La andadura de los hermanos Catoira en TVE llegó a su fin de manera discreta. 'El final del camino' se despidió de la cadena pública con 1.132.000 espectadores y el 7,1 % de 'share'.

-'Top Chef': El 'talent' culinario para profesionales de la cocina que emite Antena 3 también pierde seguidores. Bajó siete décimas de cuota de pantalla en comparación con el miércoles anterior hasta el 11,2 % de 'share' con 1.587.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios