Borrar
Matthew Fox protagoniza 'En la mente del asesino'.
El cine de TVE manda en la noche del domingo

El cine de TVE manda en la noche del domingo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 6 de febrero 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'En la mente del asesino': TVE lidera el 'prime time' con la película 'En la mente del asesino'. La cita protagonizada por Tyler Perry y Matthew Fox reunió a 3.050.000 espectadores y el 15,8% de cuota de pantalla.

-'GH VIP 5': El 'reality' para famosos de Telecinco se toma un respiro tras encadenar varias caídas de audiencia y crece medio punto de 'share' de una semana para otra hasta el 14,5% de cuota de pantalla y 1.818.000 espectadores.

-'Chester in Love': El programa de Risto Mejide en Cuatro sube 1,1 puntos de cuota de pantalla en comparación con el domingo anterior con un programa que giró en torno a un tema: Dios. En total, 'Chester in Love' congregó a 1.535.000 espectadores y el 7,9% de 'share'.

BAJAN:

-'El Objetivo': Después de arrasar el domingo pasado, 'El Objetivo' de Ana Pastor en La Sexta se dejó anoche 1,9 puntos de 'share' hasta marcar un 8% de cuota de pantalla con 1.620.000 espectadores.

-'¡Qué tiempo tan feliz!': El regreso de '¡Qué tiempo tan feliz!' a las tardes dominicales de Telecinco empeoró en 1,1 puntos los datos que promedió el nuevo capítulo del 'reality' 'Las Campos' emitido la semana pasada. En total, el programa reunió a 1.632.000 espectadores y el 11% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios