Borrar
'El Objetivo' reunió a 2.002.000 espectadores en La Sexta.
'El Objetivo' protagoniza la mayor subida del día

'El Objetivo' protagoniza la mayor subida del día

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 30 de enero 2017, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Perdiendo el Norte': Antena 3 tuvo mejor suerte con la película 'Perdiendo el Norte' que con la serie basada en el film que estrenó el año pasado ('Buscando el Norte'). La cinta lideró la noche del domingo con 3.643.000 espectadores y el 20,9% de 'share', 2,1 puntos por encima de lo promediado la semana anterior.

-'Gran Hermano VIP': En segunda posición, aunque a una considerable distancia se Antena 3, se sitúa la gala dominical de 'Gran Hermano VIP'. El 'reality' de Telecinco gana cinco décimas respecto a la semana anterior y ayer reunió 1.791.000 espectadores y el 14% de la cuota de pantalla de la franja del 'prime time'.

-'El Objetivo': Importante subida del programa que conduce Ana Pastor en La Sexta. 'El Objetivo' crece 3,3 puntos respecto al domingo anterior y promedia un 9,9% de 'share' y 2.002.000 espectadores.

BAJAN

-'Los Juegos del Hambre': La segunda parte de la saga cinematográfica basada en las novelas homónimas no congregó a un numeroso público anoche en TVE. 1.886.000 espectadores y el 10,4% de 'share' es el balance que marcó anoche 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', que relega a la cadena pública al tercer puesto de la noche.

-'Chester in love': El programa que conduce Risto Mejide en Cuatro se deja cinco décimas de 'share' de un domingo para otro y se planta en un 6,8% de cuota de pantalla con 1.319.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios