'Tu cara me suena' se crece ante 'El Hobbit'

Rosa López triunfó como Vanesa Martín en la última gala de 'Tu cara me suena'. /
Rosa López triunfó como Vanesa Martín en la última gala de 'Tu cara me suena'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El exitoso espacio de Antena 3 tuvo por primera vez el camino despejado al no emitirse 'Sálvame Deluxe', sustituido por la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. El programa de imitaciones se llevó de calle al 24,8% de la audiencia con el cambio de tercio de Telecinco.

- TD-1: Vuelve a liderar la sobremesa del viernes con más de dos millones de espectadores y el 16,3% de cuota de pantalla. Cerca de cuatro millones vieron en algún momento la primera edición del telediario a través de La 1 y Canal 24 Horas, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los deportes.

- 'laSexta columna': Con '15 años sin mili' convenció a 1.377.000 televidentes, con el 8,6% de 'share'. Una pena que 'Equipo de investigación', con 'Las uvas de la ira', no supiese aprovechar el tirón y superase por poco el millón de seguidores.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': Telecinco no emitió por primera vez desde su estreno 'Sálvame Deluxe', anotando un flojo 12,9% de cuota de pantalla con la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', perdiendo un buen puñado de espectadores con respecto a cualquier otro viernes. Una decisión poco acertada.

- 'Cine': Todas las películas emitidas en el 'prime time' salieron mal paradas. La opción de La 1, 'Hollywood:departamento de homicidios', se tuvo que conformar con 1.203.000 seguidores y el 7,4% de 'share', mientras que 'La última llamada', de Cuatro, no llegó ni al millón de televidentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos