Borrar
El actor Miguel Ángel Silvestre regresó ayer a 'Velvet'.
Cuatro millones de espectadores en el esperado reencuentro de ‘Velvet’

Cuatro millones de espectadores en el esperado reencuentro de ‘Velvet’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 15 de diciembre 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Velvet': El esperado reencuentro entre Ana y Alberto propició un nuevo récord de audiencia de temporada para 'Velvet', con 3.977.000 espectadores y el 23,5% de 'share'. La serie de Antena 3 se despide la semana que viene después de cuatro años en parrilla con un capítulo especial en el que los últimos 15 minutos se grabarán en riguroso directo.

-'Corazón': El incombustible programa de crónica rosa que presenta Anne Igartiburu sigue marcando buenos datos. Ayer fue el programa con mejor cuota de pantalla del día en TVE con el 13,4% de cuota de pantalla y 1.510.000 espectadores. Un dato que le sirve para vencer a otro de sus rivales históricos: 'Los Simpsons' (Antena 3).

-'Los mercenarios 2': En el duelo entre titanes que mantienen 'La Voz' y 'Velvet' se coló anoche la película de Cuatro 'Los mercenarios 2', que cosechó un 7,5% de 'share' y 1.223.000 espectadores. 2,4 puntos por encima de lo promediado por el filme 'Las aventuras de Peabody y Sherman', emitida la semana pasada a la misma hora.

BAJAN

-'La Voz': El regreso de Miguel Ángel Silvestre a 'Velvet' robó protagonismo a 'La Voz'. El 'talent show' de Telecinco marcó su dato mínimo de audiencia de edición, con nueve décimas menos que su anterior emisión. Pese a todo sigue promediando buenas cifras y ayer reunió a 2.445.000 espectadores y el 20,2% de 'share'.

-'Van Helsing': El cazador de vampiros de ficción 'Van Helsing' no tuvo suerte anoche en La Sexta. La película homónima marcó un 6,6% de cuota de pantalla y 982.000 espectadores. Un dato que la relegó a la quinta opción del 'prime time'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios