Borrar
Una imagen de la gala de ayer en 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena' sigue líder los viernes

'Tu cara me suena' sigue líder los viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 19 de noviembre 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': Antena 3 está de enhorabuena. Su apuesta para los viernes se ha consolidado ya, poniendo en riesgo el eterno liderazgo de 'Sálvame deluxe'. Y es que cuando el programa que conduce Manel Fuentes está en parrilla, el espacio rosa de Telecinco siempre queda por debajo. Ayer fue seguido por 3,06 millones de espectadores y obtuvo un 'share' del 22,4%. Espectacular.

-'Sálvame deluxe': Es justo decir que pese a la feroz competencia, el espacio rosa que presenta Jorge Javier Vázquez sigue mostrándose firme como una roca. Ayer fue, una noche más, la segunda opción del 'prime time', anotando un 16,8% de audiencia y congregando en torno al televisor a 1,92 millones de espectadores.

-'La sexta columna': El espacio informativo que La Sexta emite los viernes contaba ayer con un documento muy especial: una entrevista inédita que Antena 3 hizo a Adolfo Suárez en 1995 en la que aseguraba que si no se había hecho un referéndum sobre la monarquía era porque las encuestas vaticinaban un resultado en su contra. Los espectadores respondieron con un 'share' del 7,9% y 1,31 millones de televidentes no se lo perdieron.

BAJAN

-'El blockbuster': A la cadena Cuatro de Mediaset no le fue nada bien la emisión de un thriller competente como es 'El niño'. La película de Daniel Monzón se estrelló en términos de audiencia. Solo un 6,1% de los televidentes la vieron, esto es 946.000 espectadores. Una lástima.

-'Historia de nuestro cine': Otra película española que no fue bien recibida por los espectadores fue la del espacio de La 2. Dirigida por Luis García Berlanga, 'París-Tombuctú' tuvo que conformarse con la atención de 542.000 espectadores, esto es un 3,2% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios