Borrar
'Velvet' reunió anoche a 3.467.000 espectadores en Antena 3.
Nuevo récord de temporada para 'Velvet'

Nuevo récord de temporada para 'Velvet'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 10 de noviembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Velvet': La serie de Antena 3 sigue imparable en su temporada final y ayer volvió a batir su récord de audiencia con 3.467.000 espectadores y el 21,1% de 'share', tres décimas más que la semana anterior. Ayer además fue un día redondo para 'Velvet' porque la actriz Cecilia Freire, que interpreta a Rita en la ficción, recibió el premio Ondas por su papel.

-'La Voz': Nueva ronda de 'las batallas' del 'talent' de Telecinco que sirvieron para empatar en la cumbre con 'Velvet' (Antena 3). 3.467.000 espectadores, el 21,1% de cuota de pantalla, estuvieron pendientes al desarrollo de los duelos vocales y de la configuración de los equipos de 'La Voz' de cara a la final del concurso.

-'Al Rojo Vivo': Más de trece horas seguidas estuvo ayer Antonio García Ferreras en La Sexta siguiendo el desarrollo de las elecciones estadounidenses. Cuando 'Al Rojo Vivo' llegó a su franja de emisión habitual (a partir de las 12.30 horas), el programa alcanzó el 15,4% de 'share' y 983.000 espectadores.

BAJAN

-'Los Simpsons': Señales de alarma en Antena 3 después de que el primero de los dos capítulos diarios de 'Los Simpson' cayera ayer hasta el 6,7% de 'share' con 664.000 espectadores. La cadena lleva más de 20 años emitiendo la serie de animación, que ya empieza a mostrar señales de agotamiento.

-'Comando Actualidad': El programa de reportajes de TVE fue el gran perdedor del 'prime time' de la noche del miércoles. 'Comando Actualidad' situó a la cadena pública en el quinto lugar del 'ranking' de cadenas con 1.213.000 espectadores y el 7,1% de cuota de pantalla. Cuatro décimas menos que la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios