Borrar
Lorena Gómez interpretando a India Martínez en 'Tu cara me suena'.
El 'Deluxe' se suma a la fiebre por OT pero no puede con 'Tu cara me suena'

El 'Deluxe' se suma a la fiebre por OT pero no puede con 'Tu cara me suena'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 5 de noviembre 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': Antena 3 dominó la noche del viernes con la quinta gala del 'talent show', que subió ocho décimas (23,3%) y reunió a 3.249.000 espectadores en una noche en la que la concursante Lorena Gómez se convirtió en la ganadora de la noche interpretando una canción de la artista India Martínez

-'Sálvame Deluxe': Telecinco trató de aprovechar la fiebre por 'Operación Triunfo' y, junto a Carlos Lozano y varios de los 'triunfitos', plantó cara al concurso musical de Antena 3. La apuesta no logró liderar la noche, pero sí mejorar tres puntos (18,8%) y reunir a 2.198.000 espectadores.

-'El Blockbuster: 'Capitán América El soldado de invierno': Frente a la guerra musical de las cadenas, Cuatro apostó por el cine con el estreno en televisión de la secuela de 'Los Vengadores'. La película, protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson atrajo a 1.356.000 espectadores y se anotó un 8.7% de cuota de pantalla.

-'Cine: 'Toc, Toc'': También la cadena pública fió la noche al cine con el estreno en televisión de un thriller protagonizado por Keanu Reeves y Ana de Armas. La apuesta de La 1 se colocó como la cuarta opción de la noche con 1.432.000 espectadores y un 8.2% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'laSexta Columna': La cadena de Atresmedia no ofreció resistencia en el combate nocturno y se fue a la cola con tres apuestas que no convencieron. 'laSexta Columna' obtuvo un 6.5% de 'share' y 1.106.000 espectadores, bajó hasta el 5,3% (915.000 espectadores) con 'Equipo de investigación' y siguió bajando con una reposición del mismo programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios