Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche comienza a grabar 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche comienza a grabar 'Tú sí que sí'

La presentadora conducirá un concurso de talentos que tendrá que convencer a un jurado compuesto por la actriz y humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la cantante Soraya Arnelas

efe

Martes, 11 de octubre 2016, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atresmedia Televisión ha comenzado las grabaciones de 'Tú sí que sí', concurso de talentos conducido por Cristina Pedroche, quien asegura que la "nueva fórmula" del programa "va a sorprender al espectador".

Por el escenario pasará "cualquier persona que desee demostrar su talento" en busca de un premio final de 30.000 euros, lo que implica que "algunos de los participantes serán buenísimos, otros no tanto" e incluso habrá "auténticos frikis" que garantizan "el humor y las risas", además de "grandes actuaciones", informa hoy el grupo de medios en una nota.

Los concursantes tendrán que convencer a un jurado compuesto por la actriz y humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la cantante Soraya Arnelas.

Para ello contarán con Cristina Pedroche como aliada. "Yo soy la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado", ha dicho la presentadora, quien asegura que los responsables del programa le están dejando ser ella misma, "con lo que eso conlleva".

Producido por Gestmusic Endemol, 'Tú sí que sí' es "un programón", en palabras de Pedroche, tanto por el "gran casting de talentos que se ha hecho" como por haber reunido a un equipo "bastante divertido".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios