Borrar
'La que se Avecina', con fecha de vuelta

'La que se Avecina', con fecha de vuelta

La exitosa serie de Telecinco volverá en breve a la pequeña pantalla

el norte

Lunes, 3 de octubre 2016, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco promociona desde hace un par de semanas la vuelta de su serie estrella 'La que se Avecina' y ahora ha dado a conocer la fecha para su vuelta tras el parón veraniego que anunció por sorpresa. El día 10 de octubre, lunes para más señas, los vecinos de Mirador de Montepinar regresarán con más tramas locas que se enfrentarán en la parrilla a 'Mar de plástico' en Antena 3, el dating show 'Granjero busca esposa' en Cuatro, 'El taquillazo' de laSexta y 'Olmos y Robles' en La 1.

Por el momento, Mediaset ha dejado algunas pinceladas en sus promos como la boda de Amador con su nueva novia encarnada por Miren Ibarguren y ha enseñado a Loles León como su suegra, Menchu. También la llegada del hijo secreto de Fermín.

Además, ya se están rodando los episodios de la décima temporada de la que se conocen pocos detalles. Tan solo es segura la vuelta de Jesús Olmedo que formará parte del capítulo 128, tal y como ha confirmado a través de su cuenta en Vippter. El actor ya interpretó a Diego, el encantador hijo de Doña Fina, que revolucionaba a las chicas de la urbanización. Ahora regresará a la loca comunidad de vecinos para visitar a su madre en el capítulo titulado 'Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios