Borrar
Eva González y el jurado de 'MasterChef'.
'MasterChef' prepara su quinta temporada

'MasterChef' prepara su quinta temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 2 de octubre 2016, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': La quinta temporada del exitoso concurso culinario pone en marcha los castings para buscar a la nueva generación de cocineros. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes con pasión por la cocina, ganas de aprender, capacidad de superación y respeto por la profesión.

- 'En el punto de mira': El espacio muestra el trabajo de un experimentado equipo de reporteros dotados de cámaras 360º y sistemas de grabación multicámara, a los que se añaden grabaciones panorámicas realizadas por drones. Tras el éxito de sus primeras entregas, Cuatro está preparando nuevos reportajes.

- 'Emprende': El programa de RTVE ha sido galardonado por su contribución en el cambio educativo para alumnos superdotados. Es el premio número 25 que recibe el espacio desde que empezó sus emisiones en 2013. ¡Enhorabuena!

BAJAN

- 'Timeless': Movistar+ estrenará el próximo martes 4 de octubre la serie estadounidense cuyos autores han sido demandados acusados de plagio por la productora española de la serie 'El Ministerio del Tiempo', que emite La 1.

- 'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne cierra su segunda temporada en Telecinco con una entrevista a Chiquito de la Calzada. El humorista malagueño acudirá a la casa del presentador acompañado por Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama en un programa de chistes hace más de 20 años. ¡No puedor!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios