Borrar
Bertín recibió la visita de Bustamante.
Bertín naufraga frente a 'Mar de plástico'

Bertín naufraga frente a 'Mar de plástico'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 20 de septiembre 2016, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Mar de plástico': Después del empate técnico del lunes pasado, el thriller de Antena 3 se impuso ayer a Bertín Osborne, su principal rival de Telecinco. Lo hizo con el 17,4% de 'share' y 2.757.000 espectadores en un 'prime time' que cada vez está más reñido.

-'John Rambo': Ante tantos competidores, La Sexta sacó a luchar al veterano soldado de la guerra de Vietnam John Rambo, interpretado una vez más por Silvester Stalone. 'El películón' fue seguido anoche por 1.560.000 espectadores y el 9,4% de la cuota de pantalla de la franja de máxima audiencia, 1,5 puntos por encima de 'Hellboy', la cinta emitida por la misma cadena hace una semana.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne cede 1,7 puntos de 'share' con la visita a la casa del cantante David Bustamante. En total, 'Mi casa es la tuya' promedió 2.558.000 espectadores y el 16,1% de cuota de pantalla. Aunque no es un mal dato y le sirvió para quedar en segunda plaza, el objetivo de Telecinco siempre es estar en la cima.

-'Olmos y Robles': La pareja de guardias civiles formada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela se tuvieron que conformar anoche con el tercer puesto del 'ranking'. La comedia de TVE bajó siete décimas hasta el 9,5% de share con 1.651.000 espectadores.

-'Granjero busca esposa': También acusó cierto desgaste el 'date show' que presenta Carlos Lozano en Cuatro. Los granjeros de Mediaset se fueron al 8,6% de cuota de pantalla con 1.175.000 espectadores, nueve décimas por debajo de lo promediado el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios