Borrar
Ana Pastor presenta 'El Objetivo' en laSexta.
Ana Pastor gana su duelo contra Iker Jiménez

Ana Pastor gana su duelo contra Iker Jiménez

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 5 de septiembre 2016, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-El Protector': El cine de Telecinco venció en el horario de máxima audiencia del primer domingo de septiembre. Había caras nuevas en prime time y regresos, sin embargo la película El Protector se impuso al resto de opciones con el 16% de share y 2.301.000 espectadores.

-El Objetivo: Ana Pastor regresó a La Sexta anoche después de sus vacaciones y tenía enfrente un rival nuevo, Cuarto Milenio Zoom, el informativo del misterio de Iker Jiménez que sirve como aperitivo a su programa habitual del Late Night. Al final El Objetivo se impuso con 1.316.000 espectadores y el 9,2% de cuota de pantalla.

-La Vuelta Ciclista: La Vuelta sigue cosechando buenos datos en TVE. Ayer la etapa disputada entre Sabiñanigo y Formigal reunió a casi dos millones de espectadores (1.898.000) y el 15,6% de share.

BAJAN:

-Cuarto Milenio Zoom: Iker Jiménez se desdobló anoche para presentar su nuevo informativo del misterio Cuarto Milenio Zoom. El nuevo programa sustituía en parrilla a la edición dominical de First Dates y no pudo repetir los buenos datos cosechados por el formato de Carlos Soberta. Se tuvo que conformar con un 6,6% de share y 907.000 espectadores.

-Ángel de Venganza: El peliculón de Antena 3 pinchó anoche con 1.554.000 espectadores y el 10,8% de share, 1,5 puntos menos que Al encuentro de Mr. Banks, la cinta que emitió la cadena el domingo anterior a la misma hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios