Borrar
Dónde irían de vacaciones los personajes de 'Juego de Tronos'

Dónde irían de vacaciones los personajes de 'Juego de Tronos'

Desde la Guía Repsol proponen algunos destinos españoles para que Bran, Sansa, Jon, Danerys... descansen de tanta guerra

el norte

Jueves, 30 de junio 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recién acabada la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y con el invierno llamando a las puertas de los Siete Reinos, Guía Repsol ha imaginado unas vacaciones a la medida para sus protagonistas principales. Estresados de tanta guerra, traición y muerte, dejarán sus caballos, sus barcos y sus dragones y se vendrán a España, que ya conocen bien porque grabaron aquí gran parte de la serie, en busca de un verano diez.

Además, así muchos de ellos podrán escapar del frío del invierno en las playas del sur de la Península y hasta en Canarias. Y los que pasan mucho, pero que mucho calor se podrán relajar en los lugares más tranquilos cerca del Cantábrico. Ah, y no todo va a ser sol y playa.

Cersei y Jaime Glamping en la sierra de Outes

Si algo ansían los gemelos Lannister es estar solos. Por eso, podrían buscar refugio en las espectaculares Cabañitas del Bosque en la sierra de Outes en Noia. En este reducto de humedal de bosque caducifolio tendrán de vecinos garzas reales, Martín pescadores, arrendajos u oropéndolas que se convertirán en cómplices de su compleja relación. Un gampling desde el que visitar Carnota, Muros, Porto do Son y entregarse al lujurioso placer del marisco y los albariños, ribeiros y godellos con que envolver su pasión. Un verano para la reflexión en el que Jaime tiene una oportunidad de oro para mostrar a su hermana el buen camino.

Jon Nieve Cádiz

El coraje y valor de Jon Nieve en esta temporada tiene que ser recompensado con luz, calor y tranquilidad lejos de guerras y amenazas de muerte (otra vez). Sin duda el sur debe ser su destino después de tanto norte. Chiringuito y playa, no hay mejor terapia. Su abanico de elección es muy amplio, Cádiz, Sanlúcar, Tarifa, El Puerto, Conil, Zahara, Barbate

Daenerys Targaryen Ruta por la Cornisa Cantábrica

Si hay algo que necesita la Madre de Dragones estas vacaciones es un destino fresquito. Acostumbrada a vivir entre paisajes desérticos y el calor del fuego de sus dragones, no hay nada que le venga mejor a la reina de Meeren que una ruta por la Cornisa Cantábrica. Seguro que agradece las suaves temperaturas de ciudades como Santander, Gijón o San Sebastián, que le harán echarse una sabanita por las noches. Se quedará boquiabierta con los paisajes verdes que ofrecen lugares como Somiedo, la Playa de Berria o los Picos de Europa. Y si llueve algún día que otro, mejor que mejor.

Tyrion De Sha Wellnes a la ruta de las Bodegas y la vendimia nocturna

Una dieta detox sería lo más conveniente para que el Lannister más cáustico y sagaz rebaje los altos niveles de transaminasas debido a su intensa afición a los buenos caldos de Rejo. Una semana para detoxificar su organismo a base de bebidas terapéuticas y una nutrición saludable en Sha Wellnessclnich en Altea, le dejarán como nuevo para iniciar su esperada ruta por las mejores bodegas de España hasta septiembre, cuando participará en la vendimia nocturna de Pago de Tharsys en Requena (Valencia) donde la uva albariño se recoge cuando la temperatura es más baja para mantener su potencial organoléptico, antes de volver de nuevo a cambiar su destino.

Los Salvajes Benidorm

El Pueblo Libre son personajes muy peculiares en cuanto a las vacaciones. Algo que no les puede faltar nunca cuando viajan es esa sensación de sentirse libres (y si puede ser bajo el sol, mejor que mejor). Ambos requisitos los encontramos en Benidorm, una ciudad con buenas playas para ponerse moreno y cambiar las pieles por el bañador; un animado ambiente nocturno para que Tormund se corte la barba y un destino que visita todo tipo de gente, lo que les hará pasar fácilmente desapercibidos.

Los Caminantes Blancos Desierto de Tabernas

No hay duda que el frío temperamento de estos guerreros se templará después de un largo paseo por el desierto de Tabernas (Almería). Ya conocemos el poder de acero Valyrio, pero el verano andaluz también será capaz de liquidar a estos Caminantes Blancos. Estas criaturas también merecen descansar de tanto horror, así que después del periplo podrían ir a darse un bañito a la Playa de los Muertos, en Carboneras, que a pesar del paradójico nombre, es una de las más bonitas de nuestro país.

Ramsay Bolton Camino de Santiago

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios