Borrar
Imagen promocional de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
Twitter: entre los que han visto el nuevo capítulo de Juego de Tronos y los que luchan contra los 'spoilers'

Twitter: entre los que han visto el nuevo capítulo de Juego de Tronos y los que luchan contra los 'spoilers'

La mañana del lunes en las redes sociales viene marcada por la emisión, durante la madrugada, del primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de la HBO

J. A. Pardal

Lunes, 25 de abril 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seas fan o no de Juego de Tronos, si tienes una cuenta en Twitter y durante la mañana del lunes has echado un vistazo a tu 'timeline', seguro que has leído unas cuantas veces las palabras John Snow, 'La verdadera bruja roja' -nombre de este primer capítulo de la sexta temporada de la serie-, o Tyrion Lannister. Pero, lo que te habrá llamado la atención por delante de todos ellos es la palabra 'spoiler', un miedo que atemoriza a todos los que no vieron el capítulo anoche.

La nueva entrega del serial de la HBO se emitió a las 3:00 en España, a la vez que en Estados Unidos, a una hora poco recomendada para una de las madrugadas más duras de la semana: la que va del domingo al lunes. Algunos optaron por ver el capítulo, que en nuestro país se emitía en versión original subtitulada a través de Canal+ Series, mientras que otros optaron por dormir.

La mañana del lunes en redes sociales está protagonizada por esta batalla. Por un lado están lo que ya han visto este 6x01 de Juego de Tronos y por otro los que con mayor o menor fortuna luchan por evitar los 'spoilers'

Incluso alguno se ha permitido el lujo de lanzar de adelantar uno de los secretos del capítulo (no os asustéis, es ficticio)

Pese a todo, los más abundantes son los que intentan esconderse de ese fantasma, el que les impide disfrutar de su nueva dosis de Juego de Tronos porque ya saben lo que va a ocurrir. Algunos se lo toman a broma, otros le echan un poco más de mala leche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios