Borrar
Bertín Osborne, junto a Plácido Domingo y Paco Torreblanca en 'En tu casa o en la mía'.
Bertín abre sus puertas a otras cadenas

Bertín abre sus puertas a otras cadenas

'En la tuya o en la mía', el fenómeno televisivo de la temporada, ha recibido ofertas de otros grupos televisivos ante la negativa de TVE de renovar por 18 entregas más

miguel ángel alfonso

Sábado, 5 de marzo 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las amenazas de Bertín Osborne de abandonar la cadena pública están a punto de cristalizarse. El cantante jerezano tenía intención de renovar 18 programas más, sin embargo el Consejo de Administración de TVE solo le ha ofreció prolongar su contrato por cinco entregas adicionales. En la tuya o en la mía se ha convertido en un programa goloso por sus buenas audiencias y su productora, Proamagna, ya ha recibido ofertas de otros grupos televisivos, como ha podido saber este medio.

Sin embargo, desde TVE afirman que la ruptura no es definitiva, y que «estarían dispuestos a estudiar las ofertas de la competencia para mejorarlas» con el fin de retener al fenómeno televisivo de la temporada en su parrilla, como ha declarado un portavoz de la cadena a este periódico.

Actualmente, Proamagna y TVE tienen contrato firmado hasta el 30 de marzo, y se emitirán las tres entregas que ya están grabadas, que corresponden a Juan y Medio, Bibiana Fernández y Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada. Además de una adicional que falta por rodarse, y cuya invitada es Lola Herrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios