Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'En la tuya o en la mía'.
Bertín Osborne no tiene límites

Bertín Osborne no tiene límites

Vuelve a batir récord de audiencia con su entrevista a Los Morancos, que rozó los cuatro millones de espectadores

Gloria Salgado

Jueves, 29 de octubre 2015, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne es el maestro de la 'escalada' mediática. Semana tras semana, el empresario y cantante trepa hasta la cima del recódromo de las audiencias con 'En la tuya o en la mía', la versión amable de 'Viajando con Chester'.

Osborne batió anoche de nuevo récord de espectadores y de cuota de pantalla con Los Morancos, que sedujeron a más de 3.900.000 televidentes y otorgaron el 20,6% de 'share' a La1. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro en la espectacular finca de Bertín, convirtiéndose en el espacio más visto del día. Además, como cada semana desde su estreno, 'En la tuya o en la mía' volvió a ser 'trending Topic' en Twitter, en este caso con la etiqueta #BertinyMorancos.

La semana pasada, el programa obtuvo un seguimiento del 19,3% gracias a 3.616.000 espectadores con Carlos Herrera, de modo que una semana crece 1,2 puntos al sumar 286.000 telespectadores. Con su exmujer, la polémica Mariló Montero, congregó a más de tres millones y medio de televidentes, recuperando el 18,2% de cuota de pantalla que había logrado Pablo Motos dos semanas antes. Un encuentro tan comentado como el que tuvo con Carmen Martínez Bordiú, que abrió la puerta de su casa a 3.418.000 espectadores, o lo que es lo mismo, el 17,8% de la audiencia. Sin embargo, esa fue la única ocasión en la que perdió un pequeño puñado de adeptos.

Con Lolita, que invitó a Osborne a su casa (alquilada), interesó a 3.124.000 espectadores, con el 16,9% de 'share'. El particular gracejo de Jesulín convirtió a 'En la tuya o en la mía' en líder de la noche del miércoles con un 15,1% de cuota de pantalla y 2.779.000 seguidores, superando el estreno del programa con Pablo Alborán, que con un 13% y 2.271.000 espectadores dio una sorpresa aunque aún no dejaba ver que sería el éxito de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios