'Forever', la sorpresa del verano

Una escena de 'Forever'./
Una escena de 'Forever'.

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

'Forever': La serie de Antena 3 ha sido una de las sorpresa del verano. En los episodios emitidos este miércoles osciló entre un 13% y un 23% de la audiencia, unas cifras más que aceptables para la cadena, que además logró liderar el 'prime time'.

'Historia de nuestro cine: película': 'Españolas en París': Se merece un gran aplauso La 2 por su recuperación del cine español. Y si encima se trata de una cinta tan buena como 'Españolas en París', más todavía. El público respondió: 584.000 espectadores y el 3,6% de share.

'Policias en acción': Las historias relacionadas con la Policía Nacional están de moda, y cuentan siempre con un público fiel. Este miércoles siguieron la emisión de La Sexta 1.209.000 espectadores, que representaron un share del 7,3%.

'Vuelta ciclista España': Etapa reina de la Vuelta y resultados brillantes para La 1. El demoledor recorrido de los ciclistas por Andorra logró unos muy buenos resultados: 2.031.000 espectadores y el 16,8% de share.

BAJAN

'Ringer': El batacazo del día fue para la serie de Telecinco, que se quedó con unos resultados paupérrimos. El episodio que más audiencia consiguió logró 475.000 espectadores y el 5,7% de share, pero es que uno de ellos apenas llegó al 3,8%. Decepcionante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos