Borrar
Oriol Junqueras.
'Salvados' anota su mejor 'share' de la historia con la visita de Junqueras a Sevilla

'Salvados' anota su mejor 'share' de la historia con la visita de Junqueras a Sevilla

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Lunes, 20 de octubre 2014, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Salvados': Que el programa que ha anotado el mejor 'share' de la historia del espacio que conduce Jordi Évole sea también el que cuenta con uno de los planteamientos más infantiles no dice gran cosa de la audiencia española. En todo caso, hay que reconocer que la visita de Oriol Junqueras a una familia de Sevilla ha reportado a La Sexta grandes beneficios. Anoche anotó un 20,3$ de 'share' y fue segudio por más de 4,1 millones de espectadores. Un gran regreso.

-'El objetivo de Ana Pastor': La periodista de La Sexta se benefició de los buenos datos de 'Salvados'. El programa, un especial sobre las tarjetas opacas en el que Pastor entrevistaba a Arturo Fernández, obtuvo una cuota de pantalla del 12,5% de audiencia y fue seguido por 2,44 millones de espectadores. Se trata de la tercera mejor marca histórica del programa de Globomedia.

-'Gran Hermano 15: el debate': El espacio que presenta Jordi González en Telecinco subió 1,9 puntos con respecto a la semana anterior. Quizá la presencia de Lucía en el plató, la última de las expulsadas, contribuyó a los buenos resultados. El programa anotó un 17,2% de 'share' y fue seguido por 2,35 millones de espectadores.

-'El peliculón': No es que le fuera mal a la oscarizada película de Ben Affleck, 'Argo', el problema es que entre 'Salvados', 'Gran Hermano' y 'El objetivo', el filme en Antena 3 no brilló como debiera. En su estreno en abierto, la cinta fue seguida por un 13,6% de la audiencia y atrapo a 2,43 millones de espectadores.

BAJAN

-'Cachitos de hierro y cromo': Es una pena lo de este programa de La 2. Pese a que tira de la nostalgia, algo a lo que están muy acostumbrados en el ente público, lo hace con maestría. El primer episodio, 'Ctrl+Versiones' fue seguido por 591.000 personas, anotando un 2,8% de 'share'. El segundo, 'Canciones de amor (y guerra)', alcanzó el 4,2% de cuota de pantalla y fue visto por 768.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios