Borrar
Cartel de la película 'Amanecer Rojo'.
Chris Hemsworth da una alegría a laSexta

Chris Hemsworth da una alegría a laSexta

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 15 de octubre 2014, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El taquillazo': El excelente resultado del estreno de la película 'Amanecer rojo' fue una sorpresa. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth congregó a 2.455.000 espectadores en el 'prime time', con el 14,3% de cuota de pantalla.

- 'Hermanos': El quinto y penúltimo capítulo de 'Hermanos' lideró la franja nocturna gracias al respaldo de 2.110.000 seguidores, que se quedaron con ganas de más después de que se produjese un trágico accidente y se desvelase un romance.

- 'El caso Wanninkhof': En La1 decidieron rescatar del cajón la TV movie del triste suceso que conmocionó al país. El desenlace de la serie, estrenada en 2008, consiguió un buen 15,8% de cuota de pantalla, con 1.735.000 televidentes.

- 'Los desayunos': El programa matinal de la cadena pública ganó adeptos con la visita de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, que fue entrevistada minutos antes de la comparecencia de Artur Mas.

BAJAN

- 'En La Caja': Juanra Bonet descubrió el universo de los crudiveganos, que le hizo plantearse muchas dudas acerca de nuestro estilo de vida. Un estilo alternativo donde conceptos como la agricultura védica definen la manera de comer. Una manera de alimentarse diferente que atrajo a poco más de un millón de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios