La comedia 'Show Park' llega Valladolid

Escena del jardinero y el vagabundo, de la obra 'Show Park'. /El Norte
Escena del jardinero y el vagabundo, de la obra 'Show Park'. / El Norte

El espectáculo, de mano de la compañía Spasmo Teatro, tiene lugar el miércoles 29 en la Biblioteca de Castilla y León

ADOLFO PÉREZ VEGAValladolid

Un banco parlanchín de lengua fácil y un sinfín de personajes que pasan por sus maderas, contando y viviendo penas y glorias. En esto se basa la obra cómica 'Show Park', de la compañía Spasmo Teatro, que se representará este miércoles 29, a las 20:00 horas, en la Biblioteca de Castilla y León, ubicada en la calle San Quirce de Valladolid.

La obra, cuyo fin es mostrarnos la gracia y lo sorprendente que puede ser nuestra vida cotidiana. 'Show Park', cuyo estreno absoluto fue el 18 de Junio de 2009, en el Teatro Liceo de Salamanca, cimenta su argumentosobre tres pilares fundamentales de la comedia: humor gestual, dinamismo y situaciones sorprendentes. El espectáculo estará respaldado por una puesta en escena a la italiana y banda sonora propia.

Spasmo Teatro

En lo que respecta a la compañía, ha realizado, desde su constitución en 2002, más de 1000 actuaciones, sobresaliendo la gira realizada con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco y Castilla la Mancha, además de una gira internacional por Grecia, Portugal y Argentina.

Aparte de todo esto la compañía trabaja habitualmente en televisión. Cabría destacar las apariciones en 'Sábado noche' y la gala de 'La Rioja Tierra Universal' de TVE, la gala de los Premios AS, 8 apariciones en el programa 'Escenario Madrid' o el 'especial 200' del programa de televisión 'A tu lado', entre otras.

Temas

Teatro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos