Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Vela
Viernes, 28 de octubre 2016, 19:15
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El presidente de la Asociación de Productores de Cine Publicitario, Manuel García, ha desvelado este viernes que el colectivo ha elegido Valladolid como escenario para la celebración, en octubre de 2017, del encuentro anual que reúne a 45 empresas del país. Entre ellos generan el 90% de la inversión en rodajes publicitarios que se producen en España.
Serán, como ha explicado García, dos días de encuentros entre las principales agencias de publicidad, que incluirán ponencias, mesas redondas, conferencias internacionales y la visita a la ciudad, a la caza de posibles escenarios para el rodaje de anuncios. "Es importante conocer lugares potenciales pasra rodar. Hay ciudades donde ya hemos celebrado asambleas y en los que se ha disparado el rodaje de anuncios", indicó.
El alcalde, Óscar Puente, ha explicado que este encuentro sirve para "completar el puzle del cine. El cine publicitario tiene cada vez más calidad y puede ayudar a difundir el nombre de Valladolid".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.