Borrar
Los mejores carteles de la Miniminci lucen en la sala de exposiciones del Teatro Calderón

Los mejores carteles de la Miniminci lucen en la sala de exposiciones del Teatro Calderón

Víctor Vela

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ese cine de largos ropajes en el telón, niños que bailan en la pantalla y un osito de peluche en las butacas en el que Lucía Lozano ha plasmado su amor por el séptimo arte es este año el cartel que anuncia Miniminci, la sección de la Seminci dedicada a los más pequeños.

El ciclo se anuncia además con el cartel elaborado por una de estos escolares. Alumna de sexto de Primaria del colegio Ignacio Martín Baró (Parquesol) ha sido este año la ganadora del concurso de carteles, con una obra que bautizó como 'Los niños y el cine'.

El dibujo original de Lucía, junto al resto de finalistas del certamen, puede verse durante esta Seminci en la sala de exposiciones del Teatro Calderón. Allí está, por ejemplo, la obra finalista, de Claudia Herrera (alumna de quinto de primaria del colegio Apostolado de Valladolid). En esta edición han participado en el concurso (que alcanza su tercera edición) para elegir el cartel 1.220 alumnos de 23 centros de Castilla y León.

Miniminci ha arrancado este domingo con la proyección de 'El héroe del río' en la LAVA y se extiente desde este lunes al viernes, con sesiones a las 9:30 y 11:30 horas, para escolares de Primaria que acuden con sus colegios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios