Borrar
Escena de Les Innocentes.
Guía para la jornada del domingo en la Seminci

Guía para la jornada del domingo en la Seminci

Estas son nuestras sugerencias para la jornada de hoy

EL NORTE

Sábado, 22 de octubre 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la sección oficial destaca la película Les Innocentes (Las inocentes), que se proyecta a las diez de la noche en el Teatro Calderón. La cinta, de producción francesa y polaca, cuenta la historia de una joven médica de la Cruz Roja francesa, Mathilde, que se encuentra en Varsovia atendiendo a los últimos soldados franceses que regresan del frente en diciembre de 1945. Una noche acude a un convento a petición de una monja y allí se encuentra con algo impactante: una religiosa a punto de dar a luz. Un tema polémico que promete no dejar indiferente al público.

En Punto de encuentro, recomendamos Omor Shakhsiya (Asuntos de familia), una película israelí que retrata la vida cotidiana de una pareja de ancianos en Nazareth, historia que se entrecruza con la vida de sus tres hizos, con sus diferencias, peculiaridadez y problemas. A las 11.30 en el Teatro Carrión.

En Tiempo de Historia, Café Waldluft. Se trata de un local muy especial, ya que acoge a refugiados de todo el mundo. Esta película alemana profundiza en un tema muy vigente haciéndose preguntas como qué necesitan verdaderamente estas personas para sentirse acogidas y cómo ayudarles a crear un verdadero hogar. A las 11:30 en los Cines Broadway.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios