Borrar
Una imagen del 'showroom'.
El vestuario de las alfombras rojas

El vestuario de las alfombras rojas

El 'showroom' oficial de la Seminci guarda uno de los mejores secretos guardados de la fiesta del cine en Valladolid: el 'look' de las actrices y otras invitadas a las galas

Sonia Quintana

Sábado, 24 de octubre 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'showroom' oficial de la Seminci está instalado durante esta semana en la Planta Real del Hotel Olid Valladolid, 'cuartel general' de la Semana de Cine de la ciudad. Junto a la suite real, en uno de los salones de la quinta planta, se 'custodian' los trajes, zapatos, bolsos y joyas que las actrices y otras invitadas a las galas lucirán sobre las alfombras rojas esta 60 edición. ¿Quieren saber lo que llevarán esta noche algunas de las 'celebrities'?

El negro y el rojo serán los colores de la gala inaugural, según desvelan las encargadas de este 'showroom', en el que toda la ropa y complementos son de diseñadores de Valladolid. ¿Quién será la mejor vestida? ¿La más atrevida? ¿La más elegante? Los paseos por la alfombra roja del Teatro Calderón, desde esta misma noche, serán uno de los platos fuertes de esta 60 edición. ¡Hagan sus apuestas!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios