Rosalía se ahoga en sus propias lágrimas en el videoclip de 'Bagdad'

Un fotograma del vídeo dedicado a 'Bagdad'. /
Un fotograma del vídeo dedicado a 'Bagdad'.

El cuarto single de 'El mal querer' después de 'Malamente', 'Pienso en tu mirá' y 'Di mi nombre'

El Norte
EL NORTEValladolid

Ya está aquí el vídeo del cuarto single del disco de Rosalía 'El mal querer', 'Liturgia: Bagdad'. A las 17.45 horas la propia cantante ha publicado en sus redes sociales el nuevo videoclip «dedicado a todos los que les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena», ha escrito.

Y es que Rosalía se ahoga, literamente, en sus lágrimas en esta canción.

Como el propio título de la canción da a entender se supone que la historia se desarrolla en el 'Bagdad' una conocida sala barcelonesa de 'streaptease'.

La canció 'Bagdad' es la primera de 'El mal querer' que ha conseguido un éxito espontáneo ya que se ha convertido en la favorita del disco, para muchos, después de su salida al mercado. Su sample acreditado de 'Cry Me a River' de Justin Timberlake le ha hecho enormemente popular. Además es una colaboración con el Cor de L'Orfeó Català y el compositor y concertista de piano y clarinete Joan Albert Amargós.

Este videoclip está dirigido por Helmi y producido por Division. Se rodó en París durante el verano pasado.

Además de este para 'Bagdad', Rosalía ha rodado junto a la directora Diana Kunst un vídeo más, de hecho hace unos días, para otro tema del álbum en los Molinos de Criptana, en Ciudad Real. Y la imaginación de algunos se dispara.

Las referencias ya han comenzado.

Britney Spears en 'Ops I did it again'.
Britney Spears en 'Ops I did it again'.

Y las opiniones

 

Fotos

Vídeos