La música local innundará desde el jueves las calles de Valladolid

José Carreño y su grupo. /Guille Aragón
José Carreño y su grupo. / Guille Aragón

Dintintos ciclos de conciertos podrán verse los proximos días en la sala Porta Caeli, la Plaza Martí y Monsó, o la Calle Cascajares

El Norte
EL NORTEValladolid

La música en la calle invadirá Valladolid desde este jueves 5 hasta el sabado 7 de julio. Tambien habrá ciclos musicales, ubicados en Porta Caeli, que se encargarán de agrandar la producción musical. Con los grandes grupos nacionales ocupados por los festivales y giras veraniegas, los grupos locales coparán el mercado de la música callejera en verano.

Entre estas programaciones cabe destacar el ciclo 'Escenarios Mahou', que solamente en la agenda del jueves propone dos conciertos simultáneos en diferentes ubicaciones de la capital. Martín H. Band actuará en la Calle Cascajares esquina con Calle Arribas y el directo de José Carreño será en la Plaza Martí y Monsó.

El sábado arranca el ciclo 'Escenarios de la Pérgola' que organiza el Colectivo Laika. Durante los cuatro sábados de este mes de julio habrá música en directo de corte alternativo y emergente con grupos como los locales Levitants, Baywaves y Sierra entre otros. Los valencianos La Plata serán los encargados de inaugurar el ciclo este día 7 a través de su propuesta de Synth Pop que irá flanqueada por The Fourez.

Finalmente, el ciclo 'Summer is music' propone el viernes y sábado dos citas de más música local que tendrá lugar en Porta Caeli. El viernes actuarán los grupos Los Coritos y Helsinki y para la jornada del sábado se espera un cartel de variedades con TNB y Blow.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos