El Festival Love the 90's se prolongará más de cinco horas por el Real Valladolid-FC Barcelona

De izquierda a derecha, el consejero delegado de Share Music, Hugo Albornoz; el responsable de Pandora Concerts, Juanjo Rodríguez; la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y Fernando Martínez 'Fernandisco', presentador del evento; en la presentación de Love the 90's. /El Norte
De izquierda a derecha, el consejero delegado de Share Music, Hugo Albornoz; el responsable de Pandora Concerts, Juanjo Rodríguez; la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y Fernando Martínez 'Fernandisco', presentador del evento; en la presentación de Love the 90's. / El Norte

El concierto, que se alarga hora y cuarto del tiempo previsto, incluye la actuación de grupos de los años 90 con entradas entre 30 y 80 euros

El Norte
EL NORTEValladolid

El espectáculo Love the 90's, que se celebrará en Valladolid el próximo 25 de agosto, tendrá una duración de cinco horas y media, una hora y cuarto más de lo previsto, debido a reconfiguraciones por su coincidencia con el partido entre el Real Valladolid y el Fútbol Club Barcelona.

Según ha anunciado hoy el alcalde, Óscar Puente, en la presentación del evento, el concierto se alargará desde las cuatro horas y cuarto previstas en un principio hasta aproximadamente cinco horas y media para facilitar que los abonados del Real Valladolid que tuvieran su entrada antes de conocer la fecha del partido puedan asistir también después del partido al concierto.

El consejero delegado de Pandora Concerts, Juanjo Rodríguez, ha explicado que debido a estos cambios pora la fecha del primer partido de liga en casa del Real Valladolid tras su vuelta a Primera División, los 'Jumper Brothers' ofrecerán desde las 22:00 horas un concierto adicional de una hora para otorgar un poco de margen a aquellas personas que se desplacen desde el estadio José Zorrilla.

Ayuda institucional

Además, ha destacado que será necesario un mayor esfuerzo policial para garantizar la seguridad en estos dos encuentros debido a que ambos contarán con una audiencia multitudinaria si se tiene en cuenta que para el concierto se han vendido ya 6.000 entradas.

Además, tanto Juanjo Rodríguez como Óscar Puente han apuntado que se está planificando una red especial de transporte junto a la empresa municipal de autobuses AUVASA para facilitar la movilidad de los asistentes tanto al concierto como al partido de fútbol. Para el alcalde, se trata de un «gran espectáculo» que hace patente «el dinamismo y la vitalidad» de la ciudad y que se enmarca dentro del programa 'Noches del Pisuerga' que comenzó el 2 de marzo.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha apuntado en la presentación que'Noches del Pisuerga', que ya se encuentra en su tercera edición, surgen como un programa cultural para suplir al festival que organizaba el anterior equipo de gobierno y que «ya no tenía mayor interés».

«Van a primar las emociones. Es un viaje al pasado que tiene sabor a presente y mucho futuro» Fernando Martínez 'Fernandisco', presentador del evento

En la presentación también ha participado el consejero delegado de Share Music, Hugo Albornoz, quien ha explicado que el proyecto. El presentador del evento, Fernando Martínez 'Fernandisco', ha explicado que será un concierto en el que «van a primar las emociones» ya que «es un viaje al pasado que tiene sabor al presente y mucho futuro».

Love the 90's, que incluye la actuación de grupos de la década de 1990, comenzó gira de 2017 a seis ciudades de España en las que vendió 73.000 entradas y colgó en muchas de ellas el cartel de 'no hay billetes'. En esta nueva gira celebrará conciertos en casi todas las Comunidades y se extenderá fuera de las fronteras con actuaciones en Portugal y Lisboa, e incluso llegará a Brasil, México y, posiblemente Chile, en el próximo año, según ha anunciado Hugo Albornoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos