Beret, Depedro y Carolina Durante se suman al 'Conexión Valladolid'

Beret, durante su concierto en la Plaza Mayor durante las fiestas. /G. Villamil
Beret, durante su concierto en la Plaza Mayor durante las fiestas. / G. Villamil

El festival celebrará su segunda edición en la Antigua Hípica

El Norte
EL NORTEValladolid

Beret, Depedro y Carolina Durante se han sumado al cartel del 'Conexión Valladolid Festival 2019', y actuarán junto al ya anunciado Ángel Stanich.

El festival vallisoletano, que se celebrará el 21 y 22 de junio de 2019 en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), celebra su segunda edición y se considera uno de los espectáculos «más determinantes» de Castilla y León, según han informado hoy fuentes del evento en un comunicado.

El artista Beret se encuentra en la promoción de su nuevo disco 'Apices', un álbum que mezcla el pop urbano con el reggae y que lo ha consolidado como artista revelación 2017 y 2018, agotando entradas en todas las salas de la Península y Latinoamérica, y «arrasando» en redes sociales con millones de seguidores.

Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, que celebra sus diez años de carrera con un trabajo discográfico titulado 'Todo va a salir bien', en el que han colaborado artistas como Coque Malla, Luz Casal, Vetusta Morla, Fuel Fandango e Izal, entre otros, y que profundiza en el estilo «fronterizo» con influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos.

Los madrileños del grupo Carolina Durante han conseguido llegar a diferentes generaciones con letras «sin complejos» y una actitud «irreverente», y han cerrado este segundo avance del cartel del festival, en el que actuarán tocando el trabajo que les presentó en la industria musical 'La noche de los muertos vivientes', y su continuación, 'Necromántico'.

 

Fotos

Vídeos