Ayden, Arizona Baby, Natos y Waor y Delaporte, primeras confirmaciones del Conexión Valladolid

Arizona Baby./Sashenka Gutierrez.EFE
Arizona Baby. / Sashenka Gutierrez.EFE

El festival, para el que ya están a la venta las entradas, se celebrará el 26 y 27 de junio en la Antigua Hípica

El Norte
EL NORTEValladolid

El festival Conexión Valladolid ha anunciado ya a lo primeros artistas para su próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de junio del año que viene en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera En concreto, las primeras incorporaciones son las del dúo Natos y Waor, el rapero Rayden, el grupo de indie-rock acústico vallisoletano Arizona Baby y el dúo de música electrónica Delaporte.

Ya se han vendido 1.000 abonos, según la organización del evento, a pesar de no haber artistas confirmados hasta estos días, tras sacar las entradas a la venta una semana después de finalizar la segunda edición del festival, que reunió a casi 20.000 personas.

«La segunda edición de Conexión Valladolid Festival fue todo un éxito, lo que lo consolidó como una cita obligada del verano en nuestro país. Durante estas dos primeras ediciones, sobre el escenario situado en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera han pasado artistas de la talla de Bunbury, Vetusta Morla, los internacionales The Libertines, La M.O.D.A., Rozalén, SFDK, Beret, Amaia o Guitarrica delafuente, entre otros«, han recordado desde el festival.