Amaia Romero, última confirmación al Festival Conexión Valladolid

La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero. /Enric Fontcuberta-Efe
La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero. / Enric Fontcuberta-Efe

El concierto del festival, que será el 21 y 22 de junio, será el único que dara la ganadora de Operación Triunfo en Castilla y León durante el 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Amaia Romerose incorpora al cartel del Festival Conexión Valladolid, que se celebrará el 21 y 22 de junio. Este será el único festival en el que la artista pamplonica actuará en Castilla y León este año.

Junto a ella, en el certamen también participará la banda madrileña Carolina Durante, con el que la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha lanzado hace unos meses la canción 'Perdona (Ahora sí que sí)'.

El festival completa el cartel con Vetusta Morla, para quienes también será su único concierto en la Comunidad en 2019, Rozalén, SFDK, Beret, Depedro o Ángel Stanich, según han señalado fuentes de la organización del evento en un comunicado recogido por Europa Press.

De esta manera, a falta de más artistas por confirmar, la segunda edición de Conexión Valladolid se posiciona como una de las citas festivaleras «más importantes para este verano», según fuentes del festival.

Las entradas para este evento, que se desarrollará el 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera, están a la venta en la web www.conexionvalladolid.es.