Borrar
Cartel anunciador del concierto.
Ya a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Palencia

Ya a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Palencia

Para facilitar al público su experiencia y el transporte, el concierto contará con autobuses procedentes de las principales ciudades colindantes

el norte

Jueves, 23 de febrero 2017, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están a la venta las entradas para ver a Joaquín Sabina en Palencia el próximol 24 de junio, donde el artista presentará su último trabajo 'Lo Niego Todo', junto a sus más conocidos éxitos.

Las entradas se pueden aquirir desde los siguientes puntos de venta oficial a través de la web:

- www.loniegotodo.com l www.jsabina.esl

- El Corte Inglés

- Ticketmaster

- Marcaentradas

Con motivo del show y para dinamizar Palencia se implicará a la hostelería con el fin de organizar el 'Día Sabinero', donde tendrán cabida desde las tapas que hacen referencia al artista, hasta tributos al mismo, que se celebrarán gratuitamente en el centro de la ciudad.

Para facilitar al público su experiencia y el transporte, el concierto contará con autobuses procedentes de las principales ciudades colindantes (Valladolid, Burgos, Salamanca, Segovia, León y Zamora)

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Palencia.

Que el genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el maestro regresa con fuerza. Con más de 100.000 tickets vendidos en los primeros shows confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo record) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su primer sencillo 'Lo Niego Todo' ha sido unánime, mas de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenaran en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios